Sistema «Humilde pero real»

El sistema es sencillo y parece tonto pero todo aquel que tenga estadísticas podrá verificarlo. Es el antijuego del Sistema Fortaleza. Consiste en lo siguiente:

Se comienza a anotar una serie y cuando dobla el primer número en promedio entre la bola 8 y la 10.Se juegan sus 2 vecinos sin jugar al número que dobló y se anota en un costado -2 si no se cobra y se sigue jugando anotando de a -2 por tiro hasta que doble el segundo número ,a partir de ahora jugamos 4 fichas por tiro ,2 vecinos del primero más 2 del segundo y se sigue anotando el acumulado hasta llegar a -36 fichas.

Si se llega (y esto si no se cobra viene rápido unos 9 ó 10 bolas).Se vuelve a empezar esperando que vuelva a doblar el primer número y volver a repetir la operación siguiente.

Si se cobra también se vuelve a empezar.

En promedio las gestiones cobradas deberian duplicar a las pérdidas ya que se ganaría un promedio de 18 fichas por cada 36 que se pierden cuando no viene el juego.

Pero lo curioso que esta relación matemática de 2-1 no es así en la realidad del juego y nos favorece entre 3 y 4 a 1.

Increíblemente la bola cuando dobla un número busca otra vez ese mismo número pero como la figura 2 predomina sobre la 3 ampliamente van a empezar a salir los vecinos de esos Nº que doblaron y lo que vale es el muy corto plazo por eso no interesa que la gestión dure tan pocos tiros ya que la ruleta es de rachas cortísimas.(REPITO NO BUSQUEN PUNTEROS).

El único problema que tenemos con este sistema es que queda un agujero que es el salidor y que nos va a dar mucha bronca cuando triplique y este la bola entre los nuestros; pero a no ponerse nerviosos que a la larga en el resultado mensual tendremos un beneficio a favor.Entre 400 a 1000 fichas.

Jugar sesiones de 108 bolas por dia preferentemente. Eso nos demandará aproximadamente 3 horas y media.

Ejemplo:

  • Empiezo a anotar 4-10-5-28-17-10.
  • Dobla el 10, juego una ficha al 23 y una al 5 (QUE SON SUS DOS VECINOS).
  • 2 fichas por tiro.
  • Luego sale 25-36-7-4.
  • Ya me dobla el 4 también entonces juego al 19 y al 21, 1 ficha tambien.

Total de números jugados hasta ahora 4 por tiro. Al margen llevo una cuenta que se compone de despues que empiezo a jugar al 23 y al 5 cada tiro que erro -2 + -2 + -2 + -2 hasta que doblo el 4 llevo -8 fichas perdidas luego sumo de a -4 cuando llego a -36 fichas acumuladas de perdida, doy la gestión por perdida y vuelvo a comenzar una nueva anotación, repitiendo el procedimiento anterior y sin usar ningún tipo de progresión, este punto es fundamental.

Los días malos con este sistema son muy difíciles de encontrar pero esporádicamente los hay, seria una verdadera lástima que las ganancias acumuladas se las llevara el casino en un solo día malo por nuestra calentura de querer ganar TODOS LOS DIAS.

Aprendamos a perder y vamos a saber GANAR.